PES 2015

Análisis FIFA 15 vs PES 2015: ¿Quién tiene mejor gameplay?

Gustó a 13125 (81%) de 16011

¿Te gustó el vídeo?

Análisis FIFA 15 vs PES 2015: ¿Quién tiene mejor gameplay? by

FIFA 15 o PES 2015: que juego de futbol tiene el mejor gameplay? Hemos analizado atentamente los dos juegos y aquí tienes nuestro veredicto.
(Animaciones): Hemos entrado en la era next-gen para estos dos simuladores de futbol. Las animaciones han crecido en variedad y realismo. En FIFA 15 hemos visto escenas más fluidas y naturales, pero es que también hay muchas más. De hecho, han sido añadidas 50 solo para los porteros. En PES 2015 los jugadores son más reconocibles que nunca por la reproducción fiel de su estilo. Hay nuevos movimientos, como este precioso pase de Hamsik, y toques mucho más sutiles y precisos al balón, como en este gol de Higuaín.
(Fisica): Las físicas en FIFA cada año nos vuelven a sorprender. Las trayectorias de tiros y asistencias son muy naturales y hemos comprobado que los encontronazos siguen mejorando. En PES 2015 la mejora es notable en todas las físicas, sobretodo en la lucha cuerpo a cuerpo, y ya era hora. Aun así, creemos que aún hay margen de mejora, como en la física del balón.
(IA y estilos de juego): PES 2015 ha hecho un gran trabajo en la recreación de los estilos de juego de cada equipo. Verás jugar al Barcelona con mucho pase corto, tiki taka, mientras aprecias la contundencia del Bayern en acción o como el Real Madrid es imparable en el contraataque. También, nos ha alegrado ver que las reacciones de los jugadores a las nuevas situaciones ahora son más rápidas. En FIFA destaca la mejora en la forma de los jugadores oponentes de leer los cambios del partido y cambiar la estrategia en respuesta. Además, el comportamiento de cada jugador es muy emocional. Pueden reaccionar de forma diferente si cometen muchos fallos, marcan un gol épico o reciben una mala entrada de un defensor. Las instrucciones pueden personalizarse para cada jugador y hay más estrategias para el conjunto del equipo: el catenaccio más cerrado, lo que conocemos como aparcar el bus, o el ataque total, para cuando estás perdiendo y quedan pocos minutos.

Para conocer más profundamente todo sobre nuestro análisis, lee el artículo completo que hemos hecho en Softonic.

Visualizaciones:
95938
|
Favoritos:
13125
análisis, comparativa, ea, Electronic Arts, featured, fifa, FIFA 15, gameplay, gráficos, konami, PES, pes 2015, PS4, Versus, vídeo, Xbox One

Artículos sobre PES 2015

Opiniones sobre PES 2015

Más Opinar

sobre PES 2015