PES 2015

Análisis FIFA 15 vs PES 2015: ¿Quién tiene mejores gráficos?

Gustó a 131 (77%) de 170

¿Te gustó el vídeo?

Análisis FIFA 15 vs PES 2015: ¿Quién tiene mejores gráficos? by

¿Quién tiene mejores gráficos? ¿FIFA 15 o PES 2015? Tras haber jugado muchas horas, en este vídeo te resumimos lo que hemos visto en cada juego para que saques tu propia conclusión.
(Parecidos de los jugadores): ¿Qué es lo que nos gusta más en un simulador de futbol? Poder reconocer a los jugadores. Aquí, tanto FIFA 15 como PES 2015 han hecho un trabajo increíble que marca la nueva era next-gen. Tanto la forma de moverse y correr como el parecido físico tienen una semejanza increíble con la realidad. Hemos podido ver como Messi es Messi en FIFA e indudablemente en PES 2015. Pero son los de Konami los que parecen contar con una varita mágica. Su realismo facial es ligeramente superior: ¿has visto como se mueven los ojos de Neymar en esta toma?
(Clima de estadio): FIFA sigue con su habitual nivel de excelencia con la recreación de los estadios, la luz, la meteorología... Además, ahora el campo se desgasta y los uniformes de los jugadores se ensucian con las caídas. PES 2015 ha hecho el salto gracias a su nuevo FOX Engine y hemos notado el cambio. Konami siempre ha destacado por saber ambientar como nadie los estadios y hemos visto como lo ha vuelto a hacer, esta vez añadiendo más pancartas, banderas y alirones personalizados. Aunque FIFA en esta edición se ha puesto a su nivel, con cánticos personalizados, cámaras (camera men) que se mueven al lado del campo y recogepelotas interactivos.

(Celebraciones y replay): En cuanto a las repeticiones y celebraciones, en PES no hay mucho cambio, aunque hay que destacar la impresionante cámara de movimiento libre en las repeticiones manuales, que es mejor que nunca. En FIFA son las repeticiones automáticas las que nos han dejado más satisfechos: tienen un estilo muchísimo más televisivo, han mejorado en general y ahora cuentan con tomas desde muchos ángulos diferentes. Además, las celebraciones de equipo pueden reunir hasta 10 jugadores, lo cual es más realista en goles importantes. En PES, aunque no puedes escoger el tipo de celebración, estas parecen mucho más espontáneas y naturales.

Para conocer más profundamente todo sobre nuestro análisis lee el artículo completo que hemos hecho en Softonic.

Visualizaciones:
5865
|
Favoritos:
131
análisis, comparativa, ea, Electronic Arts, fifa, FIFA 15, gameplay, gráficos, konami, PES, pes 2015, PS4, Versus, vídeo, Xbox One

Artículos sobre PES 2015

Opiniones sobre PES 2015

Más Opinar

sobre PES 2015